jueves, 6 de junio de 2013

EL PROPÓSITO DEL HO'OPONOPONO...

El día de hoy bendigo mi ayer.
Bendigo y agradezco aquellas palabras que ahogué,
apruebo todas aquellas que con ira pronuncié;
me perdono por el silencio que tanto rechacé,
me amo por todas las veces en las que amé.

El día de hoy bendigo mi existencia,
me bendigo a mí misma y amo cada instante
sin resistirme a la luz divina en la que me muevo.
El día de hoy por primera vez me acepto
y soy feliz.

Extracto de "4 palabras que curan: El lenguaje secreto de los antiguos hawaianos"



EL PROPÓSITO DEL HO’OPONOPONO


"Limpió para estar en la presencia de Dios. Una vez allí, la Divinidad me dará todo lo que es correcto y perfecto para mí. Sólo lo sé. Este es el objetivo de mi vida. Si tengo cualquier meta u objetivo, es estar en la presencia de Dios."

Dr. Ihaleakala Hew Len - 23 de Enero, 2008.
Te amo…
La frase “Te amo”, proviene del sentimiento más sanador de la Creación; sólo el Amor permite que el miedo pueda ser transmutado y que sea comprendido como lo que es. 

Cuando dices o piensas la frase “Te amo”, estás aceptando tu realidad como parte de la perfección y así mismo estás fluyendo para atraer a tu vida más Amor del que te estás dando.

El Amor que sientes por ti misma, es el principal nutriente de tu sistema celular y cuando este sentimiento falta, la enfermedad se apodera del cuerpo y cuando las células enfermas no reciben la dosis diaria de este sentimiento, ningún alimento o medicina por más componentes que contenga, podrá lograr que recuperen su salud.

“Te amo” envuelve a las demás palabras curativas y es la energía que circula por todos aquellos espacios hacia donde la intención le va guiando y de ellos va extrayendo todo lo que no corresponde o vibra con ella. Esta energía limpia, purifica, desatasca y libera del ser, las emociones que le mantienen atado al dolor.

El Amor elimina la distancia que había entre tú y yo, así como también permite que nos expresemos en términos de “Tú” sin excluir al “Yo”, de manera que este sentimiento tiene la propiedad de calificar como perfecto y como correcto cualquier procedimiento humano o cualquier experiencia vivida.

La intención que lleva consigo la frase “Te amo” “Me amo” es tan poderosa que puedes usarla sin pronunciar las demás y notar resultados magníficos. Esta frase por sí sola puede borrar cualquier recuerdo por muy doloroso que sea, puede restaurar y energizar tu cuerpo, reconstruir la relación que habías perdido contigo misma y además puede sanar todas las vidas en las cuales te encuentras presente de manera simultánea.

El Amor expresado a través de las 4 palabras es la vía hacia el proceso de transmutación, que es la sustancia que convierte el plomo en oro o los sentimientos destructivos en energía divina, que es la misma alquimia según los antiguos. Al pronunciar o al sentir las palabras “Te amo” estás aceptando que cualquier síntoma, enfermedad, error, negatividad o imperfección forman parte del todo y que son uno en ti, que eres el origen y el fin, el alma detrás del rostro hostil de los que habías catalogado como enemigos, eres lo claro y lo oscuro, las lágrimas que preceden la risa, la oscuridad que anuncia la mañana y por tanto eres uno con tu Ser Superior.



1.- Lo siento, por lo que he hecho.
2.- Perdóname, por mi pensamiento erróneo.
3.- Gracias, siempre y ante todo la ley de la gratitud.
4.- Amo, la situación por adversa que esta sea.
"LO SIENTO... TE AMO... PERDONAME... GRACIAS... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario